Deporte Risaraldense

“Mi gratitud y cariño para el deporte”

“Quiero agradecer a la Liga de Ciclismo de Risaralda por este reconocimiento que me llena de orgullo y me compromete aún más con esta actividad tan exigente y con el deporte en general”, dijo el diputado Mario Marín Hincapié, al recibir este sábado 2 de septiembre el homenaje de la IX Clásica Rubén Darío Gómez. 

La pedalista local Natalia Muñoz, líder de la Clásica entre las damas, y el presidente de la Liga de Ciclismo, Santiago Robledo, le entregaron una placa al dirigente político, conocido como el “Diputado del Deporte”. 

Foto / Jarlinson Pantano, Mario Marín Hincapié, Natalia Muñoz

Para nosotros es un acto de gratitud para quien desde la Asamblea nos ha dado una mano gigante para el deporte del ciclismo; de hecho, esta carrera salió por una iniciativa suya, respaldada por los demás diputados”, dijo Robledo. 

La carrera ciclística homenajeó en cada una de las etapas a una personalidad distinta; en la primera jornada fue el periodista Francisco José Benítez Villegas (“Pacho” Benítez), y en la última será el gobernador de Risaralda, el abogado Sigifredo Salazar Osorio.  

Mario Marín Hincapié trabaja en la construcción de una estrategia deportiva que le permita al deporte pereirano seguir avanzando, a propósito de las ideas que les presentará próximamente a los pereiranos, en su plataforma política como candidato a la alcaldía de Pereira 2020 – 2024. 

Foto / Mario Marín y Santiago Velez

“Pereira requiere de muchas acciones en distintos campos; yo soy un convencido del potencial de nuestra ciudad, de que debemos avanzar en obras físicas y en lo social, y también quiero que el deporte tenga un lugar de privilegio en mi administración, porque estos jóvenes y todas las personas que hacen deporte son un ejemplo para la sociedad y nos impulsan a que tengamos una mejor calidad de vida”, dijo el dirigente liberal Mario Marín. 

El candidato a la alcaldía de Pereira asistió a Balboa, meta de la CRI, en compañía del periodista Marino Sánchez Martínez, y compartió al lado de amigos con el ex ciclista profesional Albeiro Mejía y el actual ciclista internacional Járlinson Pantano. 

674total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *