Deporte Risaraldense

Travesía Kamikaze

El próximo domingo 25 de noviembre los amantes del ciclomontañismo se dará cita en el parqueadero de la Universidad Tecnológica de Pereira, para cumplir con la versión 2018 de la Travesía Kamikaze, un evento que cada año toma más fuerza y que en esta ocasión cuenta con el patrocinio principal de la Gobernación de Risaralda.

Este año el evento tendrá dos modalidades la primera de ellas maratón (carrera) en la cual actuarán deportistas élite con premiación a bordo, y la travesía (recreativa) que contará con ruta larga de 56 kilómetros y corta de 46 kilómetros.

Esta travesía tendrá un recorrido muy técnico con buenos desafíos para los participantes que gustan de la aventura y el buen paisaje. Además todos tenemos los corredores independiente de la categoría, contarán con chip para medir su tiempo y distancia.

“Este año vamos a tener grandes invitados a la travesía, en la modalidad de carrera contaremos con Leonardo Páez, recientemente tercero en Copa del Mundo, viene de ganar en Baja California y en México, también estarán Diego Arias, Juan Fernando Monroy, Fabio Castañeda y desde luego los locales los hermanos Cañaveral, un recorrido muy lindo con 1.500 metros de ascenso para los que gustan de la montaña”, puntualizó Santiago Robledo, presidente de la Liga Risaraldense de Ciclismo y organizador del evento.

El recorrido completo partirá de la U.T.P pasando por Mundo Nuevo, El Chocho, Estrella El Morrón, La Bella, La Bulgaría, Cebollales, La Florida, Aserradero, La Bananera, Galpones, La Colonia, Laguitos, La Mina y de nuevo U.T.P.

Élite, damas, senior, master, domingueros en diferentes edades recibirán premiación algunos en efectivo y otros en premios, así mismo la organización rifará dos bicicletas marca Giant, gafas oakley, cascos y otros accesorios.

De igual manera la travesía tiene el acompañamiento de marcas como: Oakley, Guiant, Maxxis, Liv, Garneau, C&T, Monos, Gatorade, Lotería de Risaralda, GPS, Kosta Azul, Espacio y Diseño y Gama.

Los interesados en inscribirse puede acercarse a los almacenes Kamikaze en Pereira Ciudad Victoria, Arboleda y Circunvalar.

(Prensa Kamikaze)

203total visits,7visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *