Deporte Risaraldense

Oro y plata para los Hermanos Uribe en Cochabamba

En el comienzo del evento de natación en la modalidad de clavados en el Centro Acuático G.A.M.C en la ciudad de Santa Cruz los hermanos Uribe, integrantes del Club Águilas que representan a Risaralda en esta competencia iniciaron con pie derecho sumando una medalla de oro y una de plata, en sincronizado trampolín 3 mts femenino y trampolín 3 mts masculino respectivamente.

Para la primera actuación Viviana Uribe junto a la clavadista antioqueña Diana Isabel Pineda obtuvieron el primer lugar luego de cinco saltos acumulando un total de 244.8 con la mayor dificultad de toda la competencia con 12.4, en segundo lugar quedaría Venezuela con el duo Lisette Ramirez Noguera / Maria Florencia Betancourt y la tercera posición para la pareja de Ecuador Madeleine Rivadeneira / Rommy Santillán.

A segunda hora, Luis Felipe Uribe participaria junto a su compatriota Alejandro Arias Muñoz en el trampolín de tres metros con clavadistas de Ecuador, Chile, Perú y Venezuela. Colombia haría el 1-2 en esta competencia y el tercer puesto lo ocuparía el venezolano Oscar Eduardo Ariza.

Para Felipe su intervención en estos juegos suramericanos ha terminado pero su hermana Viviana aún tiene dos competencias más en su cronograma:

  • Miércoles 6 (9:00 de la mañana) →  Plataforma 10 metros.
  • Jueves 7 (10:00 de la mañana)  →  Trampolín 3 metros.

 

202total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *