Deporte Risaraldense

Participación positiva en Nacional juvenil de Clavados

Luego de cuatro días de competencias, el Club Águilas de Risaralda se quedó con el tercer puesto en el Campeonato Nacional Interclubes Juvenil de Clavados en las piscinas Hernando Botero Obirne en la ciudad de Cali.

El club antioqueño Alcatraz se quedó con el título de campeón por puntos y medallas, en el segundo lugar por puntaje quedó el club vallecaucano Marlins y en tercer lugar Makaira de Bogotá. El cuadro de medallería lo lideró también Alcatraz con 22 en total, segundo Marlins con 9 y tercero el Club Águilas con 3 preseas.

41 deportistas en representación de siete clubes se dieron cita en la capital de Valle del Cauca  compiten desde este jueves y hasta el domingo 18 de marzo por los primeros títulos nacionales.

Los clubes en competencia fueron: Alcatraz de Antioquia, Club de Natación y Clavados y Club Makaira por Bogotá, La Foca de Norte de Santander, Águilas de Risaralda, Club de natación y clavados Marlins y Club Deportivo Fénix del Valle.

En cabeza del entrenador Cesar Zaldivar, los deportistas Luis Felipe Uribe, Anderson Ramirez, Maria Camila Cantor Salazar, Santiago Henao y Isabel Sofia Alvarez hicieron parte del grupo que representaron al departamento estuvieron en este nacional juvenil.

El evento es clasificatorio para el interligas de Clavados que entregará cupos al mundial juvenil y a los juegos olímpicos de la juventud en Buenos Aires, en Argentina.

Estos fueron los resultados de la delegación risaraldense:

  • Trampolín 1 metro (Grupo A):

1.       Daniel Restrepo, Alcatraz – Antioquia: 511

2.       Luis Felipe Uribe, Aguilas – Risaralda: 462.05

3.       Alejandro Solarte, Marlins – Valle: 430.10

 

  •  Trampolín 3m. Sincronizado Mixto A-B:

1.         María Gómez y Juan González, Alcatraz Antioquia: 262.26

2.         Juan Osorio y María Quintero, Marlins Valle: 244.59

3.         Isabel Álvarez y Anderson Ramírez, Águilas Risaralda: 224.40

 

 

 

 

255total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *