Deporte Risaraldense

El campeón empató en su segunda salida y Macol cerca de asegurar clasificación

Cortesía

El lunes en la noche se llevó a cabo los dos partidos del grupo A de la Copa Ciudad Pereira que debió jugarse el sábado pero por las complicaciones climáticas que ha tenido el torneo en los últimos días se ha tenido que postergar. Macol FC venció al club estadounidense con suficiencia y sin complicaciones mientras que el vigente campeón, UTP-Boca Juniors, logró salvar un empate en los últimos instantes ante Asmucol-Johnny Vargas.

Un equipo que siempre brinda emoción a la Copa como el onceno de Macol abrió a primera hora la velada futbolística frente a Elites United, escuadra con pocas aspiraciones y que luce con más ganas que organización en el campo de juego. El primer tiempo no existieron ocasiones de gol, ninguno de los dos tuvo la capacidad de lograr hilar una jugada interesante para vulnerar el arco rival pero sin duda el segundo tiempo fue distinto gracias a los tantos convertidos por Miguel Murillo y Juan Diego Agudelo.

Ya en el siguiente partido se esperaba un trámite distinto por tratarse del vigente campeón y un equipo de Armenia que demostró un buen juego en la primera salida pero que no contó con fortuna en la definición. Los primeros instantes fueron de la UTP – Boca Juniors con un equipo experimentado gracias a los refuerzos y con un trabajo interesante.

Jaime Sierra abrió el marcador al minuto 20 y parecía tener todo bajo control, incluso con algunas llegadas para aumentar el marcador para tener la tranquilidad y la clasificación anticipada pero Sebastián Vidales de Asmucol al minuto 74 consiguió el empate, quizás inesperado para la visita y sorpresivamente, Edwin Osorio (83′) anotaria el 2-1 parcial.

Sin duda alguna, tanto los periodistas como el público y los mismos jugadores en el campo de juego se vieron incrédulos luego de que se vieran abajo en el marcador tras tener la ventaja por más de 75 minutos, por lo que decidieron ir con todo lo que les quedaba en lo físico para intentar llegar al empate y así fue. En una acción de tiro de esquina, el central decretó una pena máxima, algo dudosa, en el área y quien más que Jaime Sierra para igualar las acciones 2-2, resultado definitivo de un partido que no estaba en el ‘libreto’ de nadie.

LINK: Tabla de posiciones

LINK: Tabla de goleadores

 

 

Próximas fechas 

Martes 4 de diciembre. Estadio Mora Mora. Grupo D

7.00 PERNIA FC ACADEMIA PEREIRANA – GERENCIAR
9.00 SELECCIÓN MARSELLA –  MOTOSUR CLUB ANDRÉS ESCOBAR-  SI SE PUEDE

 

Miércoles 5 de diciembre. Estadio Mora Mora. Grupo C

7.00 SCANNER JURIDICO – SMARTEX INDUBOLSAS FC
9.00 CLUB EL NOGAL C.E.F. – ANDRÉS HINCAPIÉ PALACIO DE LAS GAFAS – DURGUEZ ESPINOSA DIPUTADO

 Jueves 6 de diciembre. Estadio Mora Mora. Grupo E

7.00 PLATERIA LA 17 – IND. LONDON IMPORTS USA – FARMIPS – LA CANTERA
9.00 ALIANZA SOLOMOFLEX DISTRIFARMA

 

Galería / Juan Sebastian Henao

98total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *