Deporte Risaraldense

A merecidas vacaciones

Foto / Deportivo Pereira Oficial

Los integrantes del Deportivo Pereira entraron en un periodo de descanso luego del título logrado en el primer semestre por el Torneo Águila del Fútbol Profesional Colombiano en una complicada serie ante Cortuluá que se definió desde el punto penal.

Leer mas: Deportivo Pereira grita… ¡CAMPEÓN!

En su totalidad la plantilla de jugadores del equipo profesional tendrán descanso hasta el 26 de junio, día en que deberán presentarse de nuevo a prácticas con miras a lo que será el segundo torneo.

Uno de los aspectos interesantes es que si bien se mantiene la alegría y las celebraciones por el título conseguido, en general todo el grupo es plenamente consciente que la verdadera fiesta y celebración deberá ser a final de año logrando el ascenso y regreso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Incluso varios de los jugadores le solicitaron al preparador físico del equipo, el profesor Daniel Hurtado, una completa asesoría de rutinas y ejercicios para hacer durante estos días y de esta manera no perder la forma física de cara al reinicio del torneo.

Foto / Deportivo Pereira Oficial

Se hará también seguimiento a algunos jugadores, trabajos diferenciados que permita establecer su nivel de recuperación ya que el tiempo es corto y la exigencia será mucha, con miras a lo que viene.

Entre la afición aún hay regocijo y una gran alegría por la fiesta que se vivió el lunes en la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, cuando se derrotó 2-1 al Cortuluá y en la definición desde el punto penal se logró el título y la consolidación en el primer lugar de la reclasificación.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *