Deporte Risaraldense

Agresiva campaña de abonados en el Pereira

Con la firme intención de recuperar el apoyo de la afición en esta nueva temporada, el Deportivo Pereira ya hizo el lanzamiento de los abonos para este año con una interesante oferta a precios realmente favorables.

Conscientes que las malas campañas y los desaciertos alejaron a los hinchas del estadio, los directivos y las personas encargadas de mercadeo han lanzado esta oferta que va de la mano con los cambios que se vienen generando en el nuevo cuerpo técnico y el grupo de jugadores.

Un abono para todo el año para la tribuna de Sur tiene un valor de 60 mil pesos mientras que para occidental el valor es de 130 mil pesos y en todas las tribunas es el valor equivalente a seis boletas sueltas.

Recordemos que el abonado para este año comprende el periodo febrero – noviembre, debido al cambio de formato del Torneo Águila, donde no habrá playoffs o cuadrangulares a mitad de año.

? SUR: $60.000
? ORIENTAL: $72.000
? OCCIDENTAL BAJA: $99.000
? OCCIDENTAL ALTA: $130.000
? VIP: $180.000

 

Pero hay otros beneficios no menos importantes ya que acceden a la Tarjeta de Hincha Fiel, además podrán ver gratis los partidos de la Copa Águila y también a los del torneo femenino además de un descuento especial por si el equipo llega a la gran final.

Los abonos se estarán vendiendo hasta el 10 de febrero en la Tienda Oficial del Deportivo Pereira, en la oficina de Colboletos, en Butacos en el Unicentro y en Quest en el Único en Dosquebradas.

Redacción Deporterisaraldense.com

534total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *