Deporte Risaraldense

Apretado y tenso resultó el amistoso en el Mora Mora

Bochornoso final en ‘amistoso’ jugado en el estadio Alberto Mora Mora en el Barrio Kennedy de la ciudad de Pereira entre los ‘matecañas’ y el América de Cali que terminó 3-2 a favor de los ‘escarlatas’, primer juego de preparación que tendrán en estas dos semanas antes de su inicio en la segunda parte del Torneo Águila el domingo 22 ante Fortaleza CEIF. Una pelea al término del encuentro cambiaría radicalmente el buen ambiente de este encuentro.

En los 95 minutos que se disputaron Pereira fue de menos a más ante un rival que potencialmente en nómina superaba al cuadro pereirano pero que en la cancha no se notó la diferencia. Aunque si fue notable la falta de un delantero al equipo ‘aurirojo’ tras la ausencia de Yorleys Mena, quien ahora se encuentra en Independiente Medellín.

 Foto / @Corpereira

El técnico José Fernando Santa puso en su 11 el mismo equipo que terminó el primer semestre en el Torneo y en la Copa, la única novedad fue la inclusión de Nicolas Galvis, el chico nacionalizado canadiense que recaló en el Deportivo Pereira a mitad del año 2017 y que alcanzó a disputar un partido, luego caería en una lesión de rodilla que lo sacaría por el resto de la temporada. Goles de Jairo Roy Castillo y Alvaro Melendez para empatar el marcador que tenian adverso hasta el minuto 30 del segundo tiempo, al final Martinez Borja le daría la victoria al visitante. Daniel Cifuentes (central) y John Quiñones Saya (volante), ambos de la Sub-20, habían anotado para el América.

Ya este lunes se verá un nivel más alto, puesto que jugará 3 partidos en 5 días frente a rivales de peso en este Cuadrangular Amistoso con sede en el estadio Hernan Ramirez Villegas del 9 al 15 de julio.

 

 

808total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *