Deporte Risaraldense

Cartagena goleó al Pereira

Deportivo Pereira cayó goleado 3-0 ante el Real Cartagena en el partido de ida por los octavos de final del Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Colombiano, resultado que lo deja al borde de la eliminación.

Los goles para el equipo local se consiguieron en un lapso de apenas cinco minutos. El primero de ellos lo convirtió el volante David Ferreira de pena máxima, el segundo fue obra de Roy Castillo en el 23 aprovechando un error de la zaga pereirana  y el tercero fue a los 25 por intermedio de Juan Salcedo.

El Pereira intentó por todos los medios lograr, si quiera, un gol de descuento, pero se juntaron varios aspectos, entre ellos la mala definición de sus jugadores y varias atajadas providenciales del arquero Luis Hurtado.

Aunque el equipo matecaña tuvo mayor posesión de la esférica en el segundo tiempo, ello de poco sirvió porque no lo pudo traducir en gol y tampoco supo aprovechar la ventaja de jugar buena parte del encuentro con un jugador de más ante la expulsión de Pablo Escobar.

Un pésimo resultado que abre muchos interrogantes acerca de la situación al interior del equipo pereirano, tanto en lo administrativo como en lo deportivo. De hecho, llamó la atención que el técnico Alberto Bulleri hizo varios cambios importantes en la nómina, dejando en el banco de suplentes a jugadores que venían siendo titulares.

Será una semana muy difícil para el Pereira que de todas maneras deberá trabajar y reacomodar sus fichas para el partido de vuelta, programado para el sábado 11 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Si quiere seguir avanzando en el Torneo deberá darle vuelta al resultado, algo que parece una tarea casi épica porque el entorno que rodea al equipo no es el ideal, incluso desde ya se escuchan muchas voces de renuncia para todos los integrantes del cuerpo técnico y los directivos.

Redacción Deporterisaraldense

Fotografía: Tomada de www.elheraldo.co

Ficha técnica

Real Cartagena: Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Herman Pulgarín; Yohn Mosquera, David Ferreira, Julián Mendoza, Yainer Acevedo (Xavier González 67); Juan Salcedo, Roy Castillo (Jhon Vásquez 77’).
Entrenador: José Fernando Santa.

Pereira: Matías Degra; Luis Mena, Jonathan Lozano, Carlos Palacios, Jhon Montaño; Diego Espinel (Cristhian Mejía 51’), Rafael Navarro, Jorman Campuzano, Harold Gómez, Álvaro Meléndez (Stiwar García 80’); Harold Reina.
Entrenador: Alberto Bulleri.

Goles: 1-0 Min 20: David Ferreira. 2-0 Min 24: Roy Castillo. 3-0 Min 25: Juan Salcedo.

Amonestados: Diego Espinel (Pereira). Jhon Montaño (Pereira). Harold Reina (Pereira). Carlos Pájaro (Real Cartagena).
Expulsado: Pablo Escobar (Real Cartagena).
Estadio: Jaime Morón (Cartagena).

 

586total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *