Deporte Risaraldense

Comienza la segunda temporada de Craviotto en Deportivo Pereira

Foto / Juan Sebastian Henao

Foto / Juan Sebastian Henao

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 4 de enero, Deportivo Pereira abrió sus puertas a nueva temporada de entrenamientos de cara a los desafíos que tendrá el club por delante en este 2019, dando apertura al octavo año en la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano. Además presentó oficialmente a los refuerzos que llegaron a la divisa matecaña.

Las nuevas caras del conjunto matecaña, hasta el momento, son:

  • Sergio Andrés Avellaneda – Portero.
  • Danny Cano – Defensa central.
  • Jesús Alberto Mena – Defensa central.
  • Mauricio Casierra – Lateral izquierdo.
  • Julián Guillermo Rojas – Volante 5.
  • Jorge Mario Murillo – Volante 5.
  • Edwin Ronaldo Tavera – Volante creativo.
  • Jairo Molina – Delantero

Luego del espacio que brindó la institución en sus instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas, donde el estratega argentino Nestor Oscar Craviotto y cuatro de los recién llegados a la plantilla respondieron en una pequeña rueda de prensa a los periodistas que se citaron en la zona sur del escenario deportivo.

Luego, los 29 jugadores convocados a esta pretemporada junto al cuerpo técnico se dispuso a realizar su primera práctica oficial de este año en la cancha Palogrande, antiguo San Andresito, ubicada en la zona de Combia (Vía a Marsella).

Tras una significativa charla del profesor Craviotto junto a su staff presentándose ante los jugadores, el preparador físico Daniel Hurtado empezó una acalorada e intensa sesión de acondicionamiento que duró aproximadamente dos horas y media, contando con la parte de estiramientos, exigencia, concentración y un poco de fútbol.

Foto / Juan Sebastian Henao

En sólo un día se empieza a denotar el once que pensamos será el que inicie la competencia a inicios de febrero con una saga defensiva ya conocida con Francisco Córdoba como lateral derecho, Sebastián Puerta y Yoiver Gonzalez como pareja de centrales más la incorporación de Casierra en la zona izquierda. La primera línea la compuso Julián Guillermo con Rafael Navarro, más adelante Ronaldo Tavera junto a Edwin Móvil y adelante Cristhian Mejía y Jairo Molina.

Equipo dinámico, con buen pie y la cuota de experiencia que con el paso de los partidos puede darle la firmeza y contundencia que Deportivo Pereira necesita para buscar el título en el primer semestre para la tranquilidad del grupo y de la hinchada en busca del ascenso que tanto les ha sido esquivo.

Cabe recordar que aún faltan dos o tres refuerzos más de acuerdo a lo dicho por el gerente deportivo Luis Felipe Eusse y confirmado por el director técnico en la charla con los medios de comunicación, estos jugadores llegarían este fin de semana.

Vídeo / Pereira Futbolera

One Comment

  1. Alejandra rodriguez.trujillo

    4 enero, 2019 at 8:33 pm

    Me parece muy.bueno los entrenamientos.del.equipo y.se que.van a salir.adelante.soy una.incha.pero.no.han dado.la.oportunidas.de.conocer.a.los.jugadores.ni.tomarme.fotos.con.ellos.quisieran tormame.una.foto.con.ellos.seria.un regalo.que.me.harian.ustedes.y el profe gavioto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *