Deporte Risaraldense

Listo el cuadrangular amistoso en Pereira

Business and Soccer es la empresa que tuvo la idea del cuadrangular amistoso el cual tendrá sede en Pereira y Deportivo Pereira estará participando como local ante equipos invitados como Once Caldas, Deportes Quindío y Deportivo Cali. Estos encuentros se disputarán en el Hernán Ramírez Villegas en el horario de las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche, esto les servirá a los equipos como preparación de cara al Torneo y la Liga Águila.

La organización busca promover la convivencia en el estadio y de paso brindarles la oportunidad a los hinchas de los cuatro equipos tener la posibilidad de ver los partidos, agregando el proyecto con los niños de escasos recursos quienes tendrán un privilegio de estar en un sitio VIP para disfrutar de las cuatro jornadas que tendrá este evento.

El fixture del Cuadrangular Amistoso será el siguiente:

  • Lunes 9 de julio:
  1. Once Caldas – Deportivo Cali (6:00PM)
  2. DEPORTIVO PEREIRA – Deportes Quindio (8:00PM)
  • Miércoles 11 de julio:
  1. Deportes Quindio – Once Caldas (6:00PM)
  2. DEPORTIVO PEREIRA – Deportivo Cali (8:00PM)
  • Viernes 13 de julio:
  1. Deportivo Cali – Deportes Quindio (6:00PM)
  2. DEPORTIVO PEREIRA – Once Caldas (8:00PM)

Para la final los dos primeros equipos del cuadrangular disputarán la final el domingo 15 a las 6:00 de la tarde donde competirán por un premio de 15 millones de pesos. La boletería para estas jornadas de fútbol se podrán adquirir en la Tienda Oficial del Pereira, Covicharalda, Sir Pollo, Viajes y Turismo Travel en el Edificio Colombia y desde el lunes 9 de julio en las taquillas del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Las boletas para Norte y Sur tendrán un valor de 12 mil y 17 mil para Occidental. Para los visitantes la boleteria será entregada por la organización a la barra correspondiente en cada jornada, no habrá punto de venta en Armenia, Cali ni en la ciudad de Pereira.

El pasado miercoles los líderes del Frente Radical Verdiblanco (Cali), Holocauso Norte (Once Caldas), Artilleria Verde Sur (Deportes Quindio) y Lobo Sur Pereira tuvieron una reunión en compañia de la empresa organizadora del evento y la Comisión de Seguridad y Fútbol se comprometieron a tener un buen comportamiento para que el evento sea un éxito. La idea es institucionalizar este cuadrangular e ir rotando los equipos invitado teniendo el sueño de poder tener un equipo de talla internacional, sea del continente sudamericano o europeo.

705total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *