Deporte Risaraldense

Dura derrota en Santa Marta

Con el pie izquierdo empezó esta fase cuadrangular el Deportivo Pereira que no pudo evitar los tres goles que le dieron la victoria al Unión Magdalena ratificando su favoritismo en este grupo B del Torneo Águila.

El público samario que no dejó de alentar en los 95 minutos que se jugaron en el estadio Sierra Nevada, le imprimió la fuerza a sus jugadores que complementaron su juego con las anotaciones, limitando las posibilidades para un cuadro matecaña que decayó anímicamente teniendo en cuenta que debía remontar un marcador con una condiciones bastante complicadas.

Foto / Suministrada

No todo era malo para el equipo vestido de amarillo y rojo que hasta el minuto 37 ejercía una buena presión y ya había tenido una variedad de opciones, algunas con peligro, para tratar de abrir el marcador y hacerse con la posesión del balón lo cual saben hacer de muy buena manera. Sin embargo, John Jairo Montaño de tiro libre, su especialidad, tumbó la estantería con una maravilloso golpe de izquierda para vencer a Luis Hurtado.

Acción siguiente, luego de un cobro de tiro de esquina en la zona nororiental el delantero Daiver Vega gana en las alturas y la pone lejos del alcance del guardameta vallecaucano y rápidamente el ‘ciclón bananero’ ponía las cosas 2-0 en un ambiente muy favorable para los locales. Y como si el golpe no hubiera sido lo suficientemente fuerte, Bairon Garcés, quien había entrado de cambio en la apertura del segundo tiempo, en una jugada a balón parado pone el tercero y definitivo para sentenciar el partido apenas comenzando la parte final.

3-0 resultado final y ahora los dirigidos por José Fernando Santa tendrán dos encuentros consecutivos en calidad de local para recomponer el camino. El 28 de octubre a las 7:00 de la noche ante Valledupar y el jueves 31 en una nueva edición del ‘clásico’ ante Deportes Quindío a las 6:00 de la tarde con transmisión de Win Sports.

SÍNTESIS

  • Unión Magdalena 3
  • DEPORTIVO PEREIRA 0

Central: Carlos Andres Betancur (Valle /AVAF)
Asistentes: John Fredy Gutierrez (Arbiantioquia) y Camilo Andres Portela (Cundinamarca ASO)
Estadio: Sierra Nevada, Santa Marta
Evento: Fecha 1 – Cuadrangular final / Grupo B

FORMACIONES

Unión Magdalena: Cesar Giraldo; Cristian Subero, Dixon Renteria, Julio Murillo, Jhon J. Montaño; Anibal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabian Castillo, David Ferreira; Jhonier Viveros, Daiver Vega.

Alternos: Gustavo Sanchez, Juan Pereira, Bairon Garcés, Erwin Castillo, Fernando Batistte, Marcelo Vidal, Jhon Miranda.

DT: Harold Rivera

Goles: John Jairo Montaño (37′), Daiver Vega (42′), Bairon Garcés (52′)

DEPORTIVO PEREIRA: Luis Hurtado; Luis Mena, Yoiver González, Jhon Lozano, Jorge Posada; Jairo Palomino, Francisco Córdoba, Rafael Navarro; Jairo Roy Castillo, Freddy Salazar, Diego Echeverry.

Alternos: Harlen Castillo, Juan Diego Grisales, Andres Felipe Alvarez, Juan Diego Flórez, Alvaro Meléndez, Edwin Movil, Cristian Mejía

DT: José Fernando Santa

 

 

307total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *