Deporte Risaraldense

El ‘grande matecaña’ jugó dos amistosos ante Deportivo Cali

Foto / Deportivo Cali

Un triunfo y una derrota fue el saldo para el Deportivo Pereira en el doble enfrentamiento que tuvo ante el cuadro ‘azucarero’ en el primer amistoso de pretemporada antes del inicio del Torneo Águila II.

Dos partidos de 70 minutos fueron los tiempos ‘pactados’ por ambos equipos para estos encuentros que empezaron a las 9:00 de la mañana en la descuidada grama del estadio Pascual Guerrero, en el sector de San Fernando.

En el inicio sorprendió al onceno ‘verdiblanco’ con un 2-0 en contra tras dos errores de la zaga defensiva que aprovecharon de gran manera los delanteros del cuadro matecaña, los locales tuvieron la oportunidad de descontar a través del ariete argentino Juan Dinneno pero éste, desperdició una pena máxima.

Foto / Suministrada

A segunda hora y con un cambio completo en ambas plantillas, Deportivo Cali tomó la delantera en el marcador gracias a Feiver Mercado y ya en la parte final una fuerte derechazo por parte del charrúa Cabrera puso el 2-0 definitivo.

Como novedades, no estuvieron presentes Jairo Molina y Jhonny Vazquez, quien se está recuperando de una operación reciente en su tobillo derecho que lo tendrá al menos 5 semanas por fuera de las canchas.

Los dirigidos por Nestor Craviotto tendrán otro amistoso a doble jornada este viernes ante Orsomarso, encuentro que se realizará en la sede deportiva del club en el municipio de Palmira.

Primer partido

Deportivo Cali 0 – DEPORTIVO PEREIRA 2

  • Deportivo Cali: Johan Wallens, Mateo Puerta, Dany Rosero, Kevin Moreno, Rafael Ortega, Andres Colorado, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustin Palavecino, Kevin Velasco, Juan Dinneno.

DT: Lucas Pusineri

  • Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Jorge Posada, Danny Cano, Yoiver Gonzalez, Mauricio Casierra, Edwin Movil, Ronaldo Tavera, Matías Jaime, Yainer Acevedo, Mateo Cano, Alejandro Artunduaga.

DT: Néstor Craviotto

Goles: Matías Jaime (11′), Alejandro Artunduaga (40′)

________________________________________________________

Segundo partido

Deportivo Cali 2 – DEPORTIVO PEREIRA 0

  • Deportivo Cali: Miguel Sánchez, Darwin Andrade, Francisco Delorenzi, Richard Rentería, Juan Camilo Angulo, Andrés Balanta, Matías Cabrera, Jhon Mosquera, Rafael Tapia, Andrés Arroyo, Feiver Mercado.

Goles: Feiver Mercado (25′), Matías Cabrera (64′)

  • Deportivo Pereira: Sergio Avellaneda, Francisco Córdoba, Jesús Mena, Sebastian Puerta, Jhon Palomino, Jorge Murillo, Rafael Navarro, Christian Mejía, Cesar Manzano, Ontonellar Jiménez, Esteban Lopera.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *