Deporte Risaraldense

El ‘matecaña’ resurge y remonta ante Envigado

Foto / Juan Sebastian Henao H.

Deportivo Pereira da vuelta a un resultado adverso en el primer tiempo que finalizó con un 3 – 1 a favor del local, cosechando así tres puntos más ante Envigado de local y retoma la punta del Grupo A de la Copa Águila con ocho puntos.

Goles de Rafael Navarro, Mateo Cano y Jorge Bermúdez para el triunfo de un conjunto aurirojo que venia de ‘capa caída’ tras la derrota con Leones en Itagüi por el torneo de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Foto / Juan Sebastian Henao H.

Cambio radical en un segundo tiempo más alegre y contundente para los locales que en la primera mitad lucieron tristes y sin ideas ante los ‘anaranjados’ que vinieron a plantarse en el area rival con intención de hacer daño y antes de acabar los primeros 45 minutos lograron su cometido a traves del veterano Wilfrido de la Rosa.

Cesar Manzano junto a Mateo Cano, dos juveniles que vienen de un roceso largo en el equipo profesional del Pereira brindaron espectaculo acompañado de la experiencia por a banda derecha como Cristian Mejía y el nacido en Valledupar Rafael Navarro. La explosividad y la eficacia fueron clave para remontar el gol en contra y hacerse con los tres puntos que lo colocan nuevamente en la primera posición sobre Leones FC.

El siguiente desafío en esta competencia será el próximo jueves 24 de abril, también en calidad de local, ante Jaguares a las 3:30 de la tarde, donde podrían ratificar su clasificación a la siguiente ronda.

SÍNTESIS

  • DEPORTIVO PEREIRA 3
  • Envigado FC 1

Central: Steven Camargo (Bogotá)
Asistentes: Cristian Aguirre (Caldas) y Julian Crawford (Córdoba)
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Evento: Fecha 4 de la Copa Águila – Grupo A

FORMACIONES

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jorge Posada, Yoiver Gonzalez, Carlos Lasso, Alejandro Artunduaga; Jorge Mario Murillo, Rafael Navarro, Matías Jaime, Esteban Lopera, Mateo Cano

DT: Néstor Craviotto.

Goles: Rafael Navarro (61′), Mateo Cano (68′), Jorge Bermudez (78′)

Envigado FC: Santiago Londoño; Carlos Ordoñez, Santiago Noreña, Carlos Téran, Jesus Daniel Martinez; George Saunders, Juan Manuel Zapata, Edison López; Yeison Guzman, Brayan Lucumí.

DT: Eduardo Lara

Goles: Wilfrido de la Rosa (40′)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *