Deporte Risaraldense

El Pereira a concentración desde este sábado

Mediante un comunicado de prensa quedó establecido el cronograma de trabajo del Deportivo Pereira con miras a lo que será su participación en el II Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Inicialmente los jugadores serán sometidos a exámenes médicos entre hoy y mañana y una vez se hagan las respectivas valoraciones se empezarán a tomar decisiones. El domingo irán a concentración, aunque de momento no se ha establecido el lugar para ello.

El técnico Alberto Bulleri ha solicitado a los directivos inicialmente un par de partidos amistosos para el 22 y 24 de junio, ya se están gestionando los rivales y el lugar para dichos encuentros.

Con el equipo matecaña no continuarán los jugadores Óscar Rodas, Maximiliano Bajter, Sebastián Vásquez y Jorge Murillo, mientras que el jugador Bréiner Belalcázar presenta una lesión de meniscos y será recuperado en la institución.

Continúan los esfuerzos por contratar de un delantero goleador que marque diferencia, hay varios nombres en la carpeta pero aún nada definido.

Con la colaboración de Alejandro Cardona

Oficina de Comunicaciones Deportivo Pereira

 

 

 

 

 

 

92total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *