Deporte Risaraldense

La fe de remontar en casa

Foto / Juan Sebastian Henao H.

En general todos los integrantes del Deportivo Pereira se muestran optimistas a pesar de la derrota 2-1 ante Cortuluá en el primer partido por la final del Torneo Águila de la primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Una segunda parte positiva para la visita que anotó un gol que lo mantiene con vida y con grandes chances de conseguir el primer objetivo del año ya que esta serie se define en su casa, el estadio Hernán Ramírez Villegas más el apoyo de un hinchada que promete llenar las tribunas de color

“Lo importante es que la llave está abierta, en Pereira vamos a salir a buscar el título en casa con el apoyo de la gente y allá será a otro precio” comentó al término del partido el volante Edwin Movil.

Por su parte el técnico Óscar Craviotto se mostró molesto porque en su opinión “regalamos el primer tiempo. No se hizo nada de lo que se planificó y cuando el partido se puso 2-0 el tema se complicó”. De todas maneras le dio mucho valor al descuento y reiteró aquello que la serie aún no está definida. “En medio de todo nos vamos tranquilos, en Pereira debemos darle la vuelta al marcador” agregó el estratega argentino.

Foto / Juan Sebastian Henao H.

Otro que tuvo buenos comentarios fue el delantero pereirano Mateo Cano, quien ingresó en la parte complementaria. “No pudimos empatar que era lo que queríamos pero el gol nos sirve bastante y nos vamos muy optimistas al último partido donde iremos al todo o nada”.

El equipo se alista desde ya para el partido de vuelta, el lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con una fiesta en las graderías y la ilusión de ganar el torneo del primer semestre.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *