Deporte Risaraldense

Goleada matecaña sobre Valledupar

Contundencia en la noche del domingo para la victoria matecaña 4-0 ante el cuadro de Valledupar en la segunda fecha del Grupo B en los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Aunque Valledupar venía de perder en su primera presentación en esta fase final en su casa ante Deportes Quindío por 3 a 1, los “vallenatos” no vinieron a resguardarse en su campo y tuvieron varias opciones durante la primera parte a pesar de ir abajo en marcador luego de la anotación del minuto 10 del central Jhon Lozano.

Foto / Juan Sebastian Henao

En el segundo tiempo el cambio de Rafael Navarro por Juan Diego Flórez además de necesario fue muy acertado por parte del estratega José Fernando Santa, ya que le dio un aire nuevo al medio campo que poco se vio en los 45 minutos iniciales.

Y fue Navarro quien protagonizó la jugada que derivó en una pena máxima para el local convertida en gol por obra de Diego Echeverry al minuto 3 del segundo tiempo. Sin importar el tener un marcador adverso los dirigidos por Nilton Bernal siguieron atacando en búsqueda de un gol que los pusiera de nuevo en el mapa del encuentro pero Deportivo Pereira continuó atacando creando un poco más de cuatro llegadas claras.

Ya en los últimos diez minutos Jairo Roy Castillo al 83 y Jairo Palomino con un gol excepcional al 90 sentenciaron la victoria para la escuadra matecaña.

Foto / Juan Sebastian Henao

A falta del encuentro entre samarios y cuyabros este lunes en Armenia, ahora deberán enfrentar el clásico ante Deportes Quindío por la tercera jornada en calidad de local a las 8:00 de la noche.

SÍNTESIS

  • DEPORTIVO PEREIRA 4
  • Valledupar FC 0

Central: John Perdomo (Huila)
Asistentes: Carlos Uribe (Meta) y Heibert Calvo (Bogotá)
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Evento: Fecha 2 – Cuadrangular / Grupo B

FORMACIONES

DEPORTIVO PEREIRA: Luis Hurtado; Francisco Córdoba, Jhon Lozano, Yoiver González, Luis Mena, Jairo Palomino, Juan Diego Flórez, Jairo Roy Castillo, Edwin Movil, Cristhian Mejía y Diego Echeverri.

Alternos: Harlen Castillo, Juan Diego Grisales, Jorge Posada, Mateo Cano, Rafael Navarro, Fredy Salazar y Álvaro Meléndez.

DT: José Fernando Santa.

Goles: Jhon Lozano (12′), Diego Echeverri (48′ –penal-), Jairo Roy Castillo (83′), Jairo Palomino (90′).

Valledupar FC: Sebastián Duque; Aldair Gutiérrez, Kevin Sandoval, Luis Moreno, Farid Díaz, Saramys Rodríguez, Wilmer Boyacá, Jhonny Buelvas, Tomás Velásquez, Odacir Pérez y Diego Herazo.

Alternos: Miguel Torres, Andrés Llinás, Juan Camilo García, Juan Palacios, Yuber Mosquera, Jorge Rengifo y Jalerson Berrio.

DT: Nilton Bernal.

Goles: No hubo.

 

508total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *