Deporte Risaraldense

Increíble eliminación matecaña

Deportivo Pereira tenía todo para avanzar a la cuarta ronda de la Copa Águila luego de vencer de visitante 1-0 a Leones, pero en el propio estadio Hernán Ramírez Villegas terminó perdiendo 2-3 con lo que la serie se definió desde los doce pasos y el equipo antioqueño fue el más efectivo.

Un empate bastaba para mantener la diferencia, pero Leones terminó el primer tiempo ganando 2-0, con una anotación de Sebastián Gómez a la altura del minuto 40 de pena máxima y la otra de Felipe Aguirre en el tiempo de reposición.

Para el segundo tiempo el visitante aumentó la cuenta al 3-0, en un tiro libre de Felipe Jaramillo ante una barrera mal ubicada. Parecía una serie más que definida ante un Pereira confundido, errático y sin claridad. Pero Rafael Navarro logró el descuento matecaña al minuto 60 y a cinco minutos del final Yorleys Mena logró la segunda conquista para igualar la serie.

En ambos equipos hubo bastante tensión pero el encuentro concluyó y como la serie terminó igualada 3-3 fueron a la definición desde el punto penal, instancia en la que fue más efectiva Leones que ganó 4-2.

De esta manera se selló una increíble derrota para el conjunto pereirano que contó con el apoyo de unos 2500 hinchas los cuales se llevaron otra gran decepción. Deportivo Pereira jugará este lunes festivo, pero en horas de la noche por el Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Galería del encuentro:

Redacción Deporterisaraldense.com

175total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *