Deporte Risaraldense

Mezcla de juventud y experiencia en Montería

Foto / Juan Sebastian Henao H.

Vuelve la Copa Águila disputando la segunda jornada que inició este miércoles 13 de marzo con once encuentros y en la tarde de este jueves se jugarán cuatro partidos, entre ellos el del grupo A entre Jaguares y Deportivo Pereira a las 3:30 de la tarde en el estadio Jaraguay.

Un equipo como Deportivo Pereira que en este 2019 no ha perdido luego de 8 partidos con cinco victorias y tres empates entre Torneo y el encuentro ante Leones por Copa. Una de las defensas más sólidas de la Primera B pero que en la zona ofensiva tiene una gran deuda, quizás por los ‘artistas’ o por la forma en que están distribuidos dentro del terreno de juego.

Hablando de esta competición, los dirigidos por Craviotto iniciaron con pie derecho venciendo a un Leones que no levanta cabeza y que ayer igualaron 0-0 ante Envigado; aunque fueron abajo en el marcador, no decayeron en su ánimo y remontaron el resultado para ganarle a un club que por historia siempre ha sido complicado.

De Jaguares, este martes tuvo un cambio de cuerpo técnico debido a la mala campaña de Jhon Jairo Bodmer dejando al equipo en el puesto 17 con ocho unidades luego de diez fechas y que no suma de a tres desde la fecha 2, ahora Oscar Upegui asume la dirección del cuadro cordobes buscando mejorar el rendimiento en la tabla de posiciones y huirle a la parte baja del descenso.

Posible nómina titular matecaña ante Jaguares por Copa Águila:

  • Sergio Avellaneda; Yerson Castro, Danny Cano, Carlos Lasso, Alejandro Artunduaga; Jorge Mario Murillo, Esteban Lopera, Rafael Navarro, Cesar Manzano, Yainer Acevedo, Mateo Cano.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *