Deporte Risaraldense

Mirando desde arriba en Copa Águila

Foto / Suministrada / Jaguares Online .CO

En el estadio Jaraguay de Montería un empate 2-2 entre Jaguares y Deportivo Pereira, resultado que lo deja como puntero solitario luego de dos fechas con cuatro unidades. Ya son nueve los partidos en ambas competiciones que lleva sin conocer la derrota.

Un primer tiempo lleno de muchos goles y un comienzo auspicioso para los locales que a los cinco minutos se adelantaban en el marcador gracias a Braison Cardona y antes de la media hora del partido sumaban su segundo tanto, obra de Cortés que les daba cierta tranquilidad ante la difícil situación que viven en la Liga Águila.

Pero los matecañas, como en encuentros anteriores, tomaron un segundo aire y en sólo seis minutos emparejó el marcador con anotaciones del pereirano Jorge Murillo, su primer gol en el Deportivo Pereira, y el 2-2 del cartagenero Yainer Acevedo quien ya suma dos goles de manera consecutiva con el conjunto aurirojo.

Foto / Suministrada / Jaguares Online .CO

Con esta igualdad el grupo A quedó de la siguiente manera:

  1. DEPORTIVO PEREIRA 4 pts (1)
  2. Jaguares FC 2 pts
  3. Envigado FC 2 pts
  4. Leones FC 1 pt (-1)

Para el tercer juego de la Copa Águila, nuevamente será fuera de casa ante Envigado FC el día jueves 21 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Sur. Antes, enfrentará a Tigres en su casa a las 8:00 de la noche por Torneo Águila el 18 de marzo.

SÍNTESIS

  • Jaguares 2
  • DEPORTIVO PEREIRA 2

Central: Carlos Márquez (Bolívar)
Asistentes: Juan García (Antioquia) y Ancízar Gutiérrez (Guajira)
Estadio: Jaraguay, Montería
Evento: Fecha 2 de la Copa Águila – GRUPO A

FORMACIONES

Jaguares FC: José Escobar; Fabio Castillo, Fabián Mosquera, Ángel Bonilla, Juan Silgado; Vicente Prado, Jran Valencia; Steven Renteria, Braison Cardona, Mauricio Cortés; Jorge Obregón.

DT: Oscar Upegui.

Goles: Braison Cardona (5′), Mauricio Cortés (25′)

Deportivo Pereira: Sergio Avellaneda; Yerson Castro, Danny Cano, Carlos Lasso, Alejandro Artunduaga; Jorge Posada, Jorge Mario Murillo, Esteban Lopera; Yainer Acevedo, Cesar Manzano, Mateo Cano.

DT: Néstor Craviotto.

Goles: Jorge Mario Murillo (31′), Yainer Acevedo (37′)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *