Deporte Risaraldense

Nadie dio la cara

Tras la eliminación del Deportivo Pereira se presentaron algunos desmanes por parte de un grupo de hinchas que gritaron todo tipo de insultos y arengas, dirigidos principalmente a los directivos, al técnico argentino Alberto Bulleri y a varios jugadores.

De cualquier manera, llamó poderosamente la atención que una vez terminó el partido nadie del equipo pereirano entregó declaración alguna y tampoco asistieron a la rueda de prensa.

Algunas versiones señalaron que los directivos, Duván Vásquez como gerente deportivo y Jhon Omar Candamil como liquidador, salieron del estadio 20 minutos antes de finalizado el encuentro.

A la rueda de prensa solo asistió el técnico del Real Cartagena, el pereirano José Fernando Santa, mientras que por los lados del onceno matecaña nadie llegó. Tampoco los jugadores dieron declaraciones, aunque para muchos ya ellos habían hablado en la cancha.

Un silencio absoluto que refleja el mal momento que se vive al interior del equipo, tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

 

1396total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *