Deporte Risaraldense

Noche gris en Itagüi

Foto / Suministrada

Con el solitario gol de Wilmar Cruz, Deportivo Pereira sumó su segunda derrota consecutiva en calidad de visitante y se queda en 21 puntos teniendo en la próxima fecha el ‘clásico’ cafetero ante Deportes Quindío como local.

El equipo itagüiseño, la piedra del zapata para Deportivo Pereira y para Néstor Craviotto que no ha podido sacar una victoria en este campo que parece maldito para el amarillo y rojo que esta noche se vio perdido y sin ideas ante un cuadro local que con poco sacó la diferencia retomando su lugar entre los ocho mejores.

Minuto 17 con una buena jugada en la frontal del arco norte por parte del delantero Diego Álvarez, minuto 19 con Jairo Molina y un tiro al poste que le ahogó el grito de gol para la apertura del marcador fueron las acciones más claras para la visita, minuto 65 nuevamente el palo le dice que no a Edwin Movil y minuto 75 con el golpeo de Jhonny Vazquez que ataja de manera monumental el guardameta pereirano Jorge Soto.

En estas cuatro opciones se puede resumir el partido del ‘matecaña’, perdido sin la pelota y sin ideas contundentes en ataque cuando la pudo tener; la presión que ejercieron los ‘felinos’ en el medio campo asfixió la creatividad y la rapidez mental para poder salir bien librado armando su juego por las bandas como es común en este equipo cuando pasa de defensa a ataque.

Sumándole la cancha complicada por las fuertes lluvias que se posaron sobre el territorio antioqueño en los últimos días, el onceno ‘aurirojo’ careció de orden y con la influencia del tiempo, no fue la noche para un Deportivo Pereira en una cancha ‘maldita’ para la divisa de la capital risaraldense.

SÍNTESIS

  • Leones FC 1
  • DEPORTIVO PEREIRA 0

Central: Carlos Márquez (Bolívar)
Asistentes: Julio Hoyos (Córdoba) y Daniel Alzate (Caldas)
Estadio: Municipal de Ditaires, Itagüi
Evento: Fecha 11 del Torneo Águila 2019 – I

FORMACIONES

Leones FC: Jorge Soto; Carlos Mosquera, David Álvarez, Carlos Gallego; Wilmar Cruz, Dennis Mena, Yhonny Ramirez, Luis Velez, Juan Ceballos; José Muñoz, Kevin Aladesanmi.

DT: Luis Amaranto Perea

Goles: Wilmar Cruz (42′)

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Yoiver Gonzalez, Sebastian Puerta, Mauricio Casierra; Jhonny Vázquez, Edwin Movil, Ronaldo Tavera; Christian Mejía, jairo Molina, Diego Álvarez.

DT: Néstor Craviotto

Goles: No hubo

Expulsiones: Yoiver Gonzalez (84′)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *