Deporte Risaraldense

Nuevo empate del Deportivo Pereira

Un juego que sigue sin gustar, poca efectividad y una hinchada desligada de su equipo dejó la igualdad (1 -1) en el penúltimo partido de la cuarta fecha del Torneo Águila entre Deportivo Pereira y Orsomarso SC que se realizó en el estadio Hernán Ramirez Villegas.

La visita tuvo su recompensa tras varias llegadas con peligro al arco matecaña luego de una jugada del numero 10 de Orsomarso Jose Enamorado, quien terminaría derribado en el área y el árbitro decretaría el penal que convirtió en gol el arquero Óscar Ramos al minuto 42 del primer tiempo.

En el segundo tiempo el conjunto matecaña despertó y subió lineas para intentar nivelar el marcador, aunque con poco éxito Pereira llegaba siempre por los costados trabajando por el empate que vendría al minuto 63 después de una intervención por derecha que asiste Jhon Fredy Salazar y Yorleys Mena llega solo cerca al punto de penal para poner el 1-1.

Al segundo minuto de adición tras una gran jugada matecaña, Diego Echeverri queda solo frente al arquero para anotar el segundo gol y ese grito de jubilo quedó en el cuerpo del arquero visitante que intervino dos veces para no permitir que el equipo local se quedará con los tres puntos.

Tras cuatro fechas, así está la tabla de posiciones del Torneo Águila:

 

Por: Juan Sebastian Henao

Redacción Deporterisaraldense.com

 

2494total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *