Deporte Risaraldense

Octavo año en segunda división

Triunfo de visita 1-0 a Valledupar que poco le sirvió al Deportivo Pereira ya que Unión Magdalena le cumplió a su juego y las estadísticas al no haber perdido ningún partido de local en el 2018. Dicho esto, el equipo samario ya está en la gran final a la espera de que el Cúcuta Deportivo también logre ganar su grupo, de darse ese resultado ambos equipos ascenderán directamente a la Liga Águila 2019.

La anotación de Diego Echeverry al minuto 22 despertaba cierta ilusión en la hinchada que expectante miraba el juego en Santa Marta mientras sus oídos estaban en Valledupar. Deportes Quindío jugaba con 10 por la temprana expulsión de Leyser Chaverra tras una terrible falta al volante del ‘ciclón’ bananero.

Pero al 28, Anibal Mosquera luego de una habilitación entró solitario al área chica para empujar la esférica al fondo de la red y hacer delirar a las 16.000 personas que llenaron el estadio Sierra Nevada de Santa Marta para ver a su equipo llegar a la gran final que lo deja muy cerca del ascenso. Un cuadro cuyabro que no tuvo respuesta y con un jugador menos se hacia imposible el objetivo de obtener los tres puntos de visita que lo mantuvieran con vida.

Foto / El Articulo de Santa Marta

Con el pasar de los minutos, al tener conocimiento de los resultados en ambas plazas los equipos lucían conformes y quizás resignados al no ver una luz que les permitiría seguir soñando con continuar en la pelea por el lugar en la serie final.

En el Armando Maestre Pavajeau las cosas no cambiaron y en Santa Marta, el segundo gol del local y el descuento del Quindio, casualmente del mismo jugador Jesus Figueroa eran las últimas novedades de un ascenso casi finiquitado. Unión Magdalena con 13 unidades sentenció el grupo B y está a la espera del ganador del Grupo A que se definirá este miércoles cuando el ‘motilón’ reciba a Llaneros.

SÍNTESIS

  • Valledupar FC 0
  • DEPORTIVO PEREIRA 1

Central: Ricardo Garcia Becerra (Asoarbisan)
Asistentes: Yinfar Bulla Franco (Meta) y Mario Tarache (Coarfucas)
Estadio: Armando Maestre Pavajeau
Evento: fecha 5 – Cuadrangular final / Grupo B

FORMACIONES

Valledupar FC: Sebastian Duque, Aldair Gutierrez, Julio Galindo, Andres Padilla, Wilmer Boyacá; Yuber Mosquera, Saramys Rodriguez, Juan C. Garcia, Jorge Restrepo; Misael Martínez, Odacir Perez.

Alternos: Aldo Montes, Andres Llinás, Kevin Salazar, Carlos Oñate, Brayan Blandón, Juan Palacios, Juan Arrieta.

DT: Nilton Bernal.

Goles: No hubo.

DEPORTIVO PEREIRA: Luis Hurtado; Francisco Córdoba, Jhon Lozano, Yoiver Gonzalez, Luis Mena; Jairo Palomino, Rafael Navarro, Freddy Salazar, Edwin Mvil, Jairo Roy Castillo, Diego Echeverry.

Alternos: Harlen Castillo, Sebastian Puerta, Jorge Posada, Andres Felipe Alvarez, Juan Diego Flórez, Alvaro Meléndez, Juan Gilberto Nuñez.

DT: José Fernando Santa

Goles: Diego Echeverry (22′)

742total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *