Deporte Risaraldense

Pereira recibe al “debutante” San Andrés

Foto / Juan Sebastian Henao

El conjunto aurirojo que inició de manera positiva el Torneo Águila ante Fortaleza (2-1) espera seguir en la senda victoriosa cuando reciba al Real San Andrés a las 6 de la tarde en el último encuentro de la segunda fecha, el cual será transmitido por Win Sports.

Durante la semana luego de su regreso de la capital de la República, la plantilla se vio resentida al encontrarse con varios jugadores que tuvieron inconvenientes físicos luego del difícil partido en Cota, el portero Harlen Castillo tenía un problema en una falange del pie derecho, el volante por izquierdo Mauricio Casierra se resintió de una rodilla al igual que el defensa central Danny Cano.

Ante la posibilidad de que el arquero titular no pudiera estar listo para el juego, Sergio Avellaneda era el futbolista a tomar el lugar en la nómina principal pero desafortunadamente una lesión muscular lo sacó de los entrenamientos y estará al menos 10 días en reposo.

Sin embargo, Harlen logró recuperarse de su percance y será de la partida ante el club de la isla mientras que Juan José Guerrero, golero del Deportivo Pereira Sub-20 escogido como mejor jugador juvenil de la Copa Ciudad Pereira y ascendido a la plantilla principal estará en el banco de suplentes.

Foto / Juan Sebastian Henao

Una posible nómina para el encuentro ante Real San Andrés sería:

  • Harlen Castillo; Jerson Castro, Yoiver González, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Edwin Movil, Rafael Navarro, Ronaldo Tavera; Cristian Mejía, Jairo Molina, Diego Álvarez.

Para la hinchada este partido será algo especial ya que la institución celebrará el cumpleaños número 75 del Deportivo Pereira por lo que hará una pequeña ceremonia una hora antes del encuentro. Además, los abonados y las personas que compren boleta individual podrán ingresar dos personas más, esto como una estrategia del grupo de mercadeo para acercar a la familia nuevamente al estadio.

Sólo las tribunas Sur ($15.000) y Occidental ($20.000) estarán disponibles para este lunes, la tribuna de oriental y norte estarán cerradas por la remodelación de la cubierta del máximo escenario de los pereiranos que sería entregado a finales del mes de marzo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *