Deporte Risaraldense

Envigado y Pereira no se hicieron daño

Foto / Angie Daniela Valencia

Empate en el Polideportivo Sur 0-0 entre ‘naranjas’ y ‘matecañas’ que poco a poco sigue su camino en la primera posición del grupo A con cinco unidades manteniendo el liderato desde el inicio de esta competencia.

Danny Cano y Alejandro Artunduaga fueron los jugadores más destacados de la visita en un partido que no brindó mayores emociones y con pocas oportunidades para cambiar una tarde gris en Envigado. El lateral opita fue el más incisivo del cuadro matecaña pero contó con poca suerte en el último cuarto de cancha para hacer más contundentes sus ataques.

A pesar de que Envigado enfiló un once titular que viene actuando normalmente en la Liga Águila y que ha obtenido muy buenos resultados en sus recientes presentaciones, no se notó la ‘categoría’ entre los dos equipos dando buenas impresiones y siendo un club más solido con el paso de los partidos en ambas competencias.

El golero Carlos Marmolejo fue determinante ya que en un tiro libre al 90 que tuvo como protagonista al volante ex-Deportivo Pereira Jairo Palomino conocido por su buena pegada se encontró al frente con una buena atajada del número 12 para mantener igualadas las acciones.

Foto / Angie Daniela Valencia

Luego de los resultados de esta jornada, el grupo A termina de la siguiente manera:

  1. DEPORTIVO PEREIRA 5 pts (1)
  2. Leones FC 3 pts (1)
  3. Envigado 3 pts
  4. Jaguares 2 pts (-2)

La Copa Águila se tomará un pequeño descanso hasta el 10-11 de abril, fecha que se tiene programada para disputar la cuarta fecha donde se invertirán las localias y los matecañas recibirán al cuadro ‘naranja en el Hernán Ramírez Villegas, por lo pronto Pereira piensa en el próximo encuentro por Torneo donde deberá viajar al Doce de Octubre para afrontar su juego frente a Cortuluá el domingo 24 a las 2:00 de la tarde.

SÍNTESIS

  • Envigado FC 0
  • DEPORTIVO PEREIRA 0

Central: John Perdomo (Huila)
Asistentes: Julio Hoyos (Córdoba) y Daniel Alzate (Caldas)
Estadio: Polideportivo Sur, Envigado
Evento: Fecha 3 de la Copa Águila – GRUPO A

FORMACIONES

Envigado FC: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Santiago Noreña, Carlos Terán, Jesús Martínez; Juan Alberto Mosquera, Jairo Palomino, Brayan Lucumí; Yadir Meneses, Jesús Morelo, Wilfrido de la Rosa.

DT: Eduardo Lara.

Goles: No hubo.

Deportivo Pereira: Carlos Marmolejo; Yerson Castro, Danny Cano, Jesús Mena, Alejandro Artunduaga; Jorge Murillo, Rafael Navarro, Matías Jaime; Jorge Posada, Yainer Acevedo, Cesar Manzano.

DT: Néstor Craviotto.

Goles: No hubo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *