Deporte Risaraldense

Presentación y victoria

Este miércoles el clásico cafetero entre Deportivo Pereira y Once Caldas adornó la presentación oficial del equipo matecaña para este 2018. En compañía de hinchas y directivos los equipos del cuadro pereirano tanto femenino como masculino fueron presentados en un evento sencillo que tuvo cubrimiento por algunas páginas deportivas y medios de comunicación de la ciudad.

Este encuentro que comenzó a las 7:30 de la noche empezó con mucho entusiasmo y con aroma de clásico, las dos hinchadas respondieron con su presencia en el estadio Hernán Ramírez Villegas en una linda noche en la Perla del Otún. El cuadro visitante afrontó el partido con un nómina alterna pero igualmente competitiva y los locales salieron con un grupo que posiblemente sea la que actúe  en el Torneo Águila.

Alrededor del minuto 15 del primer tiempo en una falta que se cobra desde la zona de oriental Jarol ‘La Roca’ Martínez logra desprenderse de su marca para entrar solo por el primer palo y desviar levemente la trayectoria del balón para vencer al guardameta Sergio Román y poner el 1-0 a favor del ‘matecaña’. Para resumir lo que restó del partido se vio un Deportivo Pereira muy aguerrido, concentrado y con un estilo de juego que anoche tuvo el visto bueno de los hinchas, quienes llegaron en buen número para acompañar a su equipo.

Después de esta actuación,  el técnico José Fernando Santa Robledo tiene claro lo que quiere y a lo que aspira con esta plantilla que se armó de cara al Torneo Águila donde debutará este próximo domingo de local ante Fortaleza a las 3:30 de la tarde.

Por: Juan Sebastián Henao

Redacción Deporterisaraldense.com

702total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *