Deporte Risaraldense

Primer doblete de preparación en el Mora Mora

El primer amistoso de preparación que tendrá Deportivo Pereira en estas dos semanas antes del retorno al Torneo Águila será ante el América de Cali, quien está de pretemporada por el Eje Cafetero donde ha enfrentado al Once Caldas y luego jugará ante Deportes Quindio antes de su viaje a Estados Unidos.

Para este encuentro habrá dos juegos, uno de suplentes a las 10 de la mañana y los titulares o jugadores regulares a las 12:30 del mediodía en la cancha de Kennedy, el estadio Alberto Mora Mora. Dos partidos para ir entrando en calor sumando el cuadrangular que tendrá el equipo matecaña del 9 al 13 o 15 de julio en la capital risaraldense en compañia de Once Caldas, Deportes Quindio y Deportivo Cali.

En otros aspectos alrededor de la institución ‘auriroja’ también hay que hablar de las novedades que tendráde cara al segundo semestre y esto incluye la salida y la posible entrada de jugadores para reforzar la plantilla con miras al final de la temporada que siempre le termina pesando al Deportivo Pereira en las últimas campañas.

El delantero Yorleys Mena ha vuelto al Independiente Medellín tras su recuperación goleadora en el Torneo Águila, el defensa Camilo Perez regresa a Aguilas Rionegro y el lateral Harold Martinez rescinde su préstamo para retornar al América de Cali. En carpeta hay dos propuestas, inicialmente se habia especulado con la presencia del paraguayo Roque Caballero quien al final se quedará en Rionegro Aguilas, dueño de su pase.

También se suma el central Daniel Briceño que venia defendiendo la camiseta de Alianza Petrolera y el lateral antioqueño Andres Felipe Alvarez que pertenece a Once Caldas pero no ha jugado un sólo partido en el cuadro ‘albo’.

435total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *