Deporte Risaraldense

Se perdió el clásico y el invicto de local

Fotos: Juan Sebastián Henao

Foto / Juan Sebastian Henao H.

Deportes Quindío superó 0-1 al Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en cumplimiento de la fecha 12 del Torneo Águila de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano.

En el primer tiempo el equipo matecaña tuvo la iniciativa y generó tres opciones importantes que terminó sacando como figura al portero visitante Miguel Vargas.

Foto / Juan Sebastian Henao H.

En ataque Diego Álvarez fue determinante asociado con Edwin Móvil. Por su parte los cuyabros se pararon bien en defensa y no dieron espacio al conjunto local.

En el segundo tempo el Quindío fue creciendo en su fútbol, aprovechó los espacios del rival y al minuto 54 estuvo cerca de abrir al marcador, de no ser por la oportuna intervención del guardameta Harlem Castillo.

Pero al minuto 72 la historia fue otra, en una jugada individual en toda el área extremo por izquierda, quizás de los mejores jugadores del encuentro, Exneider Guerrero sacó un remate inalcanzable para el portero matecaña para el tanto de la victoria del Quindío.

Foto / Juan Sebastian Henao H.

El resultado dejó al Quindío segundo en la tabla con 22 puntos, mientras que Pereira bajó a la cuarta casilla con 21 unidades y perdió su invicto de local después de seis fechas sin conocer derrota.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *