Deporte Risaraldense

Se reencontraron con la victoria ante el Atlético FC

Triunfo matecaña ante el decimocuarto equipo en la tabla de posiciones, el Atlético Fútbol Club, por 3 a 2 en un entretenido juego en la soledad del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali por la jornada 26 de la Primera B.

Un sorpresivo gol de entrada por parte de los locales al minuto 2 de Darley Moreno hacía regresar los fantasmas que tanto acechaban la defensa del Pereira en las últimas fechas dejando un sinsabor por no poder sumar de a tres. Pero rápidamente la visita reaccionó y tomó la posesión de la pelota, de manera tímida se acercaban al arco norte y en un cambio de frente Luis Mena encontró el espacio para dar una asistencia a Rafael navarro que solo en el area chica empujaba el esférico al fondo para el empate en el minuto 19.

En lo que restaba de la primera parte, pocas opciones por parte de ambas escuadras. Ya en el segundo periodo,  Deportivo Pereira repitió la dosis del local para en el inicio de la parte complementaria y Álvaro Meléndez, quien sería el gran protagonista de la noche, marcó la segunda anotación al 46 tras una excelente habilitación de Diego Echeverry e inmediatamente, como si hubiera querido liquidar el pleito, al minuto 56 una jugada por banda izquierda por parte de Roy Castillo deja solo al delantero cartagenero para ponerla en la escuadra del guardameta local y marcar así su doblete en la cuenta personal y el tercero para la visita.

En el 63 Andres Corzo en un intento de realizar un centro para sus compañeros resultó en un tiro imposible de atajar para Harlen Castillo que se convirtió en el 2-3 parcial. El arquero del Pereira fue clave en dos opciones creadas por juveniles del equipo caleño que intentaron llegar a la igualdad y al final el resultado no cambió.

Con estos tres puntos la divisa matecaña respira más tranquilo con 42 puntos y así enfrentar al Unión Magdalena el jueves 20 a las 6:00 de la tarde en el Hernán Ramírez Villegas, partido que será televisado por Win Sports.

SÍNTESIS

  • Atlético FC 2
  • DEPORTIVO PEREIRA 3

Central: Mauricio Mercado (Sucre)
Asistentes: Jaír Pozos (Nariño) y Diego Moscoso (Bogotá)
Estadio: Pascual Guerrero, Cali.
Evento: Fecha 25 del Torneo Águila.

FORMACIONES

Atlético FC: Yeison Mosquera; Andres Felipe Corzo, Victor Asprilla, Maikel Reyes, Juan Cardona; Jimmy Bermudez, Darley Moreno, José Barriosnuevo;Andres Carabalí, Steven Tapiero, Juan Pablo Agudelo.

Alternos: Jhan Mejía, Julián Grueso, Carlos Castro, Luis Ferrer, Hugo Reyes, Enzón Sanchez, Sebastian Rodriguez.

DT: Giovanni Hernández

Goles: Darley Moreno (1′), Andres Corzo (63′)

DEPORTIVO PEREIRA: Harlen Castillo; Jorge Posada, Yoiver Gonzalez, Jhon Lozano, Luis Mena; Francisco Córdoba, Rafael Navarro, Freddy Salazar, Jairo Roy Castillo; Alvaro Melendez, Diego Echeverry.

Alternos: Luis Hurtado, Sebastián Puerta, Andres Felipe Alvarez, Juan Pablo Ortiz, Javier Yepes, Cristian Mejía

DT: José Fernando Santa

Goles: Rafael Navarro (19′), Alvaro Meléndez (46′, 51′)

523total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *