Deporte Risaraldense

“Somos un equipo sólido”: Craviotto

Foto / Juan Sebastian Henao H.

Luego de la victoria 2-0 ante Valledupar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el técnico argentino del Deportivo Pereira Néstor Oscar Craviotto destacó que lo más importante es que se están consiguiendo los resultados.

Leer más: El primer lugar es ‘aurirojo’.

“Somos un equipo sólido, nos está costando tener la pelota; recordemos que es un equipo nuevo, menos vistoso, pero estamos consiguiendo los resultados. Nuestra meta es otra y es a final de diciembre”, dijo Craviotto en rueda de prensa.

Así mismo se refirió a la seguidilla de partidos que se vienen, donde se espera obtener los mejores resultados buscando mantenerse en la parte alta de la tabla general de posiciones.

También habló del buen trabajo de Diego Álvarez, el arquero Harlen Castillo y destacó el debut del experimentado volante Jhonny Vázquez quien ademas marcó su primer gol con Deportivo Pereira que inició la victoria local.

El capitán matecaña Sebastián Puerta reconoció en Valledupar “un rival difícil, se sabe parar en la cancha, pero nosotros somos un equipo maduro y eso lo demostramos sacando el partido adelante”.

Foto / Juan Sebastian Henao H.

Ronaldo Tavera añadió que fue muy importante “la entrega y no bajar los brazos” para conseguir la victoria, ahora la mentalidad está puesta en Bogotá de visitante, partido que se jugará el lunes 11 de marzo a las 6:00 de la tarde en la capital de la República.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *