Deporte Risaraldense

Un ‘clásico’ decisivo en Armenia

Esta noche cuando ruede el balón en el máximo escenario de la capital quindiana, el estadio Centenario, Deportes Quindío y Deportivo Pereira jugarán un partido más en el cierre de la fecha 27 del Torneo Águila a las 8:00 de la noche siendo un juego decisivo en sus aspiraciones de asegurar su lugar en los ochos mejores de la segunda división.

Foto / La Crónica del Quindío

Los locales, en cabeza del estratega Alberto Suarez, vienen levantando en su rendimiento futbolístico en este segundo semestre donde ha podido cosechar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco presentaciones, dos de ellas en su fortín, el “jardín de América”. En ese orden de ideas, los ‘cuyabros’ esperan continuar la senda del triunfo ante uno de los equipos a vencer en el camino del ascenso.

Mientras tanto, en Deportivo Pereira las cosas continúan funcionando en un perfil bastante discreto por parte de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes dejando en la imaginación el futuro de esta institución en este torneo en el que ya cursan la parte final de su séptimo año.

Foto / @Corpereira

Para este encuentro Jose Fernando Santa recupera a uno de sus pilares y ficha importante en su esquema táctico como lo es Jairo Palomino, quien ya está en el 100% de sus condiciones y a disposición de la plantilla para lo que resta de la fase regular y el cuadrangular final.

El jugador Juan Diego Flórez ya se encuentra, desde hace 15 días, haciendo trabajos de campo junto a sus compañeros luego de una complicada lesión que lo tuvo fuera de las canchas por más de dos meses. Se espera que pueda estar disponible para el inicio de la fase final a comenzar en el mes de noviembre.

En una alta probabilidad, el cuadro matecaña enfrentará a Deportes Quindío con la misma nómina que igualó en el Hernán Ramírez Villegas 0-0 ante Unión Magdalena. Los aurirojos se sostienen en el tercer lugar con 43 puntos, los cafeteros están en la linea roja con 37 unidades ocupando la séptima posición.

444total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *