Deporte Risaraldense

Único objetivo: ascender

Deportivo Pereira debuta este sábado ante Fortaleza en condición de visitante en el regreso del Torneo Águila por la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano y el único objetivo planteado es conseguir uno de los dos cupos que el certamen entrega para regresar a la primera división.

De eso es consciente el cuerpo técnico, los jugadores y el grupo de directivos que esperan lograr este propósito y darle una gran alegría a la afición que en los últimos años no ha recibido las mejores noticias y por ello se ha alejado de manera significativa del estadio.

El equipo matecaña tuvo una interesante preparación, especialmente el cuadrangular amistoso que contó con la participación del Deportivo Cali, Caldas y Quindío; en el que el equipo pereirano llegó a la final y que perdió ante el onceno azucarero del Valle.

La nómina de jugadores es básicamente la misma del primer semestre, con la incorporación de algunos nuevos elementos que buscan especialmente Briceño y Álvarez quienes esperan marcan diferencia al momento de iniciar la competencia.

Si Pereira quiere ser campeón debe iniciar marcando diferencia y el primer reto es este sábado ante Fortaleza. “Es un partido exigente, difícil, ellos vienen mejorando bastante, han incorporado nuevos jugadores y nosotros debemos empezar ganando” comentó sobre el particular el técnico pereirano José Fernando Santa.

Una de las mayores preocupaciones del estratega es la falta de gol del equipo y por ello seguirán insistiendo no solo en contratar un delantero sino dos, pero por el momento no hay nada concreto al respecto.

Todas esas situaciones deberán ser superadas y el primer paso se empezará a dar a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio de Cota en Cundinamarca.

 

 

 

212total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *