Deporte Risaraldense

Volvió a perder

Deportivo Pereira cayó 1-0 en su visita ante el Expreso Rojo en Girardot en cumplimiento de la cuarta fecha por el Torneo Postobón de La Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

El único gol del encuentro lo marcó el equipo local por intermedio de Juan Camilo Piedrahita a la altura del minuto 54 en una ejecución de pena máxima y ello fue más que suficiente para darle concretas al marcador.

Con este resultado el equipo matecaña reconfirma su mala campaña con apenas 1 punto conseguido de los 12 que ha disputado y muy abajo en la tabla de posiciones.

El trámite del partido fue muy discreto para ambos bandos, con muy escasas opciones de gol, pocas llegadas a los arcos y dos equipos que parecían tener la intención de no perder más que de ganar. Sin embargo, fue el equipo local el que se quedó con los tres puntos en disputa gracias al cobro de la pena máxima.

La nómina que empleó el técnico Jesús “Kiko” Barrios fue la siguiente: Gustavo Quiroz, David Romaña, Joaquín Martínez, Breiner soto, José Ramírez, José Soracá. Juan David Ríos, Rafael Navarro, Silvio Arango, Dani Geliz y André Beltrame Vieira.

Deportivo Pereira jugará la próxima fecha en condición de local ante el Jaguares, equipo que está en la parte alta de la tabla.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *