Deporte Risaraldense

Vuelve el Torneo Águila a Pereira

Veinticuatro días después de su último encuentro el 30 de septiembre en Zipaquirá donde empatara 1-1 frente a Fortaleza por la fecha 14, volverá nuevamente a la acción este lunes a las 7:45 de la noche para enfrentar al equipo de Boyacá Chicó en el estadio Hernán Ramírez Villegas con transmisión del canal Sin Sports.

En este largo receso para el matecaña fue consecuencia del paro de pilotos de Avianca, el cual ya lleva 3 meses, que ha retrasado de manera ostensible el desarrollo normal del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, al Deportivo Pereira le vino bien el descanso ya que pudo trabajar y recuperar fichas importantes de cara a esta fase final del Torneo.

Edwin Móvil, quien se habia resentido de su rodilla derecha contra Cartagena que no sólo lo sacó del partido, si no que se temió por algo peor incluso pensar que se iba a perder el resto del semestre, está recuperado y podría estar de vuelta en la convocatoria al igual que Rafael Navarro, sin ningún inconveniente luego su fractura de algunas falanges en su mano izquierda.

El equipo de Alberto Bulleri también aprovechó esta para «obligada» para hacer un amistoso con Atlético Nacional en la ciudad de Medellín el cuál dejó como resultado una victoria y 2 derrotas.

Para este juego frente a los ‘ajedrezados’, Pereira no podrá contar con tres jugadores de su línea defensiva:

➖ Fernando Batistte (central), por roja directa recibida ante Fortaleza.

➖ Luis Mena (lateral derecho) y Sebastián Puerta (central) por acumulación de tarjetas amarillas.

Este será un partido atractivo para los intereses de ambos equipos. Por un lado, el Deportivo Pereira quiere los 3 puntos para retomar el liderato en ambas tablas y el cuadro visitante necesita la victoria para entrar a los 8 y poder soñar con conseguir un boleto directo para el ascenso.

Por: Juan Sebastián Henao

Redacción Deporterisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.