Deporte Risaraldense

Importante actuación en escalafón nacional

La Liga Risaraldense de Esgrima participó en el primer escalafón nacional categoría mayores en el centro de alto rendimiento de altura en la ciudad de Bogotá.

5 deportistas hicieron parte de esta delegación que estuvo compitiendo en la capital de la república la cual obtuvo una medalla de bronce en la modalidad de sable y en equipos lograron una medalla de plata en la misma categoría.

Karen Dayana Echeverri se llevó la presea de bronce en sable femenino y sumó puntos para el ranking nacional dejándola en el séptimo puesto y con un lugar en la selección Colombia de la disciplina. En sable por equipos, Diana Gartner, Katherine Cuellar y Karen Echeverri alcanzaron la plata.

En quinto lugar se destacó Erika Pedriquez y en espada masculino David Mantilla se posicionó como una de los mejores deportistas del país. Buen momento vive el esgrima risaraldense a nivel nacional.

La próxima participación de la liga de esta disciplina será en Jumbo, Valle, donde Risaralda hará presencia en el II Escalafón Juvenil y Karen Echeverri como la principal exponente estará en competencia.

Por: Juan Sebastian Henao

Redaccion Deporterisaraldens.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.