Deporte Risaraldense

Dosquebradas con Micro Profesional femenino

La VIII Copa Femenina de Microfútbol que organiza la División Nacional de Fútbol de Salón, contará con la presencia de 16 equipos (en cuatro grupos) de diferentes zonas y departamentos del país; entre ellos representativos de Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Neiva, Pasto, Popayán, Valle y Risaralda entre otros.

Por Risaralda, el combinado de Dosquebradas FS dirigido por Amed Parra Jr.,  será el encargado de representar esta zona del país en el Grupo C, enfrentándose como visitante en su primera salida ante el combinado de Pasto – Águilas Nariñenses. El encuentro tendrá lugar este domingo 20 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en el Coliseo Cubierto Barrio Sur-Oriental de Pasto.

Los otros grupos están conformados por los siguientes equipos:

Grupo A: P&Z Plus Bogotá, Camaritas de Casanare, Caimanes de Cundinamarca y Orquídeas de Fusagasugá.

Grupo B: Heroínas de Tunja, Mulatas Caribeñas, Bumanguesas Indersantander FS, Piratas FDS.

Grupo C: Dosquebradas FS, Águilas Nariñenses, Caciques del Quindío, Patojas de Popayán,

Grupo D: Pijaos Tolima SYSCAFÉ, Paisas Indeportes Antioquia, Heliconias del Caquetá, Opitas Zelchad FS.                                                            

La primera vuelta del torneo irá hasta finales de agosto, mientras que la segunda se tiene prevista hasta mediados de septiembre de este año, con 24 partidos en cada vuelta.

La segunda fecha para Dosquebradas será también de visitante el 26 o 27 de agosto, según se defina, frente a Patojas de Popayán.

Dosquebradas FS cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas SalRicas y Simovil.

Cortesía Servicio de Información y Prensa

 

16total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *