Deporte Risaraldense

Club Atlético Dosquebradas, llevando la bandera del fútbol femenino

Foto / Suministrada / Club Atlético Dosquebradas

El entrenador Carlos Ariel Osorio Rivera es uno de los protagonistas que ha llevado un gran proceso que sin duda alguna ha rendido buenos frutos, productos de los resultados excepcionales del Club Atlético Dosquebradas, equipo que disputa en dos categorías el Campeonato Nacional Interclubes en Bucaramanga.

En la mañana de hoy las categorías infantil y pre-juvenil llegaron a la fase semifinal con el premio de estar entre los cuatro mejores instituciones de fútbol femenino a nivel nacional y esto no es sorpresa debido al desarrollo de un trabajo que lleva cerca de cinco años regalando satisfacciones al municipio industrial en los distintos torneos en Colombia y en el extranjero como el Torneo Internacional de fútbol base en Barcelona.

Hablando de este torneo, ambas plantillas ubicadas en el grupo A, hicieron una fase de grupos impecable logrando 9 puntos de nueve posibles. En la pre-juvenil, la primera presentación fue una auténtica proeza levantando un 4-0 en contra para adjudicarse el triunfo 5-4 ante el representativo de Bogotá, en la segunda jornada venció 2-0 a Botín de Oro y en la tercera fecha 3-0 a Bechara de Bolívar.

Foto / Suministrada / Club Atlético Dosquebradas Infantil

En la categoría infantil el camino inició de gran manera 4 – 0 ante la Selección de Santander, luego un contundente 3 – 0 ante la delegación del Meta y remataba con un apabullante 17 – 0 al Club Leones de Pasto.

Y siguiendo la senda de la victoria jugó un brillante partido en cuartos de final ante la Selección Tolima terminando 6 a 1 clasificando a semifinales de este Interclubes, dejando muy en alto, como ya se hace costumbre en todos los eventos, el nombre de Dosquebradas y los colores ‘amarillo y verde’ en cada terreno de juego.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *