Deporte Risaraldense

Risaralda y un pasó más cerca de la clasificación

Por: Juan Sebastian Henao H.

En la segunda jornada del Torneo – Ligas de desarrollo que se realiza en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol, la selección de Risaralda sumó un punto ante Bolívar tras el empate 1-1 luego de los 90 minutos.

Un encuentro que inició perdiendo en la primera mitad a la altura del minuto 36 después de un tiro de esquina que no supo despejar de la mejor manera la zaga defensiva risaraldense y que aprovecharon las bolivarenses para irse arriba en el marcador.

Pero las risaraldenses siempre encuentran el momento para subir el ánimo y encontrar su mejor fútbol, cuando rondaba el minuto 57 de la segunda parte la artillera Valentina Rojas hizo efectivo la anotación luego de un rebote que quedó en el area chica para igualar las acciones.

En lo que restaba del juego, las dirigidas por Carlos Osorio tuvieron un par de acciones claras para remontar el marcador pero la punteria no estuvo acertada y el encuentro finalizó en tablas.

La competencia tendrá descanso este lunes, la última fecha se disputará el día martes 22 ante Valle del Cauca a las 9:00 de la mañana buscando el paso a la semifinal de este torneo.

Tabla de posiciones

  1. Valle 6 puntos
  2. Risaralda 4 puntos
  3. Bolívar 1 punto
  4. Santander 0 puntos

Nómina

  1. María Velásquez
  2. Daniela Hernández
  3. Sara Marín
  4. Camila Correa
  5. María de los Ángeles Ninco
  6. Eliana Agudelo
  7. Katherine Osorio
  8. Sofia Patiño
  9. Ana Mile González
  10. Ana María Guzmán
  11. Valentina Rojas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.