Deporte Risaraldense

Volvió el goleador ‘azulgrana’

A tempranas horas de este domingo 14 de enero la Sociedad Deportiva Huesca ha ganado 2-1 a Numancia por la fecha 22 de la Liga 123 de España y el ‘cucho’, Juan Camilo Hernandez ha salido el protagonista del encuentro dando una asistencia y un gol para darle los tres puntos a los oscenses en su casa, el Alcoraz.

Este partido en suelo aragonés tenía pinta de ser un juego complicado para los azulgranas, Numancia que recientemente había jugado los octavos de final de la Copa del Rey ante, nada mas y nada menos, que ante el Real Madrid. Y si nos vamos al tema futbolistico, los ‘numantinos’ hicieron un gran papel tanto en casa, a pesar de la derrota y de visita en el Santiago Bernabeu donde empataron a 2 y pudieron haber merecido algo más.

La casa estaba llena y los visitantes también cumplieron la cita llenando su espacio en esquina de la tribuna Sur con oriental del escenario deportivo que estaba por ver un partido bastante ‘ajetreado’, empezando con un ‘Cucho’ imparable por su banda derecha, la cual siempre ha sido su fuerte, tras una habilitación de su compañero llega hasta el área asiste a ‘Chimmy’ Ávila que llegó hasta el segundo palo del arco defendido por el guardameta Aitor Fernandez pero no pudo anotar, el tiro se fue a pocos centímetros.

En el segundo tiempo, se abrió el marcador a los 5 minutos tras una habilitación desde su territorio dandole via abierta a Hernandez quien solo corrió cerca 40 metros sin marca alguna y viendo a Chimmy Ávila (gran dupla) haciendo el sprint hacia el arco rival, no dudo en asistirlo para vencer al portero y así, anotar el primer gol para Huesca. Minutos más tarde, Numancia llegaría a la igualdad tras un remate de Iñigo Perez que se desvió en la defensa al minuto 55.

Luego de varios intentos del cuadro local por llegar a la segunda anotación, una escapa por izquierda deja solo a un jugador azulgrana que al tirar el centro pega en la mano al jugador Markel y el árbitro decreta la pena máxima, que convertiría Juan Camilo Hernandez para el 2-1 definitivo.

10 goles en Liga 123, 11 anotaciones en la temporada para el pereirano en España y 43 puntos para SD Huesca que lo mantiene como líder en la segunda división. ¡NO REBLA!

Por: Juan Sebastian Henao.

Redacción Deporterisaraldense,com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.