Deporte Risaraldense

Alcaldía de Pereira proyectará en pantalla gigante el partido de Colombia por el Mundial Rusia 2018

Todos los pereiranos podrán madrugar este martes 19 de junio a la Plaza de Bolívar para observar en pantalla gigante el debut de la selección Colombia en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El alcalde de los pereiranos, Juan Pablo Gallo Maya, en una decisión que se enmarca en el ambiente festivo q ue vive el país, y como un espaldarazo al buen comportamiento en materia de seguridad que ha presentado la Capital del Eje en los últimos meses, tomó la decisión de instalar una pantalla gigante en pleno corazón de Pereira, para que los ciudadanos puedan torcer por el seleccionado nacional en su juego frente a Japón, previsto desde las 7:00 de la mañana.

El mismo Alcalde invitó a todos los pereiranos a tener un comportamiento de primera calidad en toda la ciudad, independientemente del resultado de la presentación de Colombia en los juegos mundialistas.

Las autoridades estarán muy atentas a comportamientos que atenten contra la seguridad, el orden y la sana convivencia, y por lo tanto recuerdan que aunque el partido represente una fiesta deportiva en la que el ánimo se exalta, se debe, está prohibido arrojar maicena o los motociclistas transitar con parrillero hombre mayor de edad.

No obstante a lo anterior, la Alcaldía busca que el fervor nacional se sienta en la Plaza de Bolívar, y por eso invitó a los pereiranos a que luzcan colores alusivos a la Selección y a que impere la alegría.

HORARIO EN LA ALCALDÍA

Simultáneamente a este anuncio, la Alcaldía expidió una resolución en la que se establece un nuevo horario laboral y de atención a la ciudadanía, en virtud del interés que despierta el juego de este martes.

Solo por este martes 19 de junio, los funcionarios de la Alcaldía empezarán a laborar a las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; luego lo harán entre las 2:00 y 6:30 de la tarde.

 

Redacción: Orlando Salazar Zapata

1245total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *