Deporte Risaraldense

Arabia Sporting campeón 2006 del Ecogol BBVA

El equipo Arabia Sporting se coronó como el nuevo campeón en la Categoría 2006 en el marco del Ecogol BBVA, el torneo de fútbol que ofrece a los deportistas y sus familias herramientas en beneficio del cuidado y la protección del medio ambiente.

 

En la final vencieron 4-3 a Sócrates Valencia en definición desde el punto penal luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Sócrates se fue arriba en el marcador con gol de Sebastián Toro y el empate lo alcanzó Michael Marín para el conjunto de Arabia Sporting que luego fue más efectivo en la definición desde el punto penal.

 

Una vez concluyó el compromiso se cumplió la ceremonia de premiación que incluyó trofeos, medallas, implementos deportivos y dinero en efectivo para el campeón, subcampeón, goleador, valla menos vencida y técnico campeón.

 

Otra final

Aún faltan cinco categorías más por concluir y la próxima final será este sábado a partir de la 1:30 de la tarde entre Juan Carlos Botero de La Virginia y Astros FC de Dosquebradas en la 2008. Esta final fue programada para el domingo anterior pero un torrencial aguacero impidió su realización.

Y durante el fin de semana se cumplirán partidos de las otras categorías como la 2012, 2010, 2004 y 2002.

 

Cuadro de Honor Categoría 2006

Campeón: Arabia Sporting

Subcampeón: Sócrates Valencia

Goleador: David Santiago Serna de Arabia Sporting

Valla menos vencida: Miguel Ángel Hincapié de Sócrates Valencia

Técnico campeón: Ricardo Galvis.

 

 

 

 

681total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *