Deporte Risaraldense

Así les fue a los equipos Sub 17 de Risaralda

Dos victorias, tres empates, una derrota y un partido aplazado es el balance de los equipos de Risaralda en los partidos de ida por la segunda fase del Campeonato Nacional Sub 17 que organiza la Difútbol.

El Deportivo Pereira logró un importante triunfo 1-0 ante Minuto FC en la capital de la República con gol de pena máxima de Betancurth y de esta manera dio un paso importante en su aspiración de avanzar a la siguiente fase ya que el próximo juego será en condición de local.

El otro equipo que ganó fue el Club Atlético Arabia que dirige Andrés Ruiz. Con goles de Maicol Silva y Winston García vencieron 2-1 a Bogotá FC, compromiso que se disputó en la cancha sintética de la Corporación Deportiva.

Por su parte Nacional La Cantera igualó sin goles ante La Equidad en Bogotá al igual que Alianza FC ante Libertad en Villavicencio, mientras que Sócrates Valencia empató 1-1 ante Sparta FC con gol de Óscar Arboleda. Tres buenos resultados si se tiene en cuenta que todos cerrarán la llave en condición de local.

La única derrota la sufrió Corpereira Divisiones Menores que cayó 2-1 ANTE Fundefa Dragon que es la filial del Oporto de Portugal en Bogotá. El juego se cumplió en la sede de Villa Patricia en la vía Cerritos La Virginia.

Y el partido entre Comfamiliar Risaralda y Real Tolima se aplazó ya que el equipo tolimense no pudo llegar porque la vía en el sector de La Línea estaba cerrada. Inicialmente el juego quedó reprogramado para este jueves a las 2:00 pm en el Parque Consotá Galicia, pero es posible que haya cambios porque ese mismo día la Vuelta a Colombia en bicicleta llega a Ibagué.

461total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *