Deporte Risaraldense

Brasil, el verdugo de México en la Copa del Mundo

Nuevamente se le escapa la posibilidad a la Selección Mexicana de llegar al quinto partido en un Mundial, esta vez fue Brasil el rival que lo venció 2-0 dejando afuera de Rusia 2018 al técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, quien se va contento a pesar de la eliminación ‘temprana’ de este campeonato.

La pentacampeona del mundo tras un cuarto de hora bastante complicado, panorama que logró el onceno mexicano en un arranque que lucía prometedor y que al final quedaría sólo en intentos ya que la efectividad fue determinante para dar con el ganador de este encuentro en el Cosmos Arena en Samara.

México clasificaba a esta fase de octavos luego de dar el ‘batacazo’, una de las grandes sorpresas de esta Copa del Mundo venciendo por la mínima diferencia a la selección, aún campeona del mundo, de Alemania en un inicio muy prometedor para los ‘manitos’. En la segunda jornada se enfrentarían a Corea del Sur que no se las puso fácil y tuvieron que luchar hasta el final con un marcador 2-1 ante los asiáticos y llegaban a la última fecha con 6 puntos pero sin un boleto seguro a la siguiente ronda lo cual tenia en vilo al pueblo norteamericano y si que lo iban a sufrir.

Según los comentarios de la prensa local e internacional, este pudo haber sido el último juego del santarrosano al mando de México, y posiblemente lo ratificó en sus declaraciones en la entrevista al término del encuentro. Algunos apuestan por su continuidad a pesar de no tener conexión con su estilo de juego y manera de ver el juego, en ocasiones este ítem suele ser importante; otros piden su salida después de no ganar algo importante en dos y años y 9 meses en la dirección. En los próximos días la Federación Mexicana de Fútbol tomará una decisión.

204total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *