Deporte Risaraldense

Cierre familiar

Con actividades para toda la familia, el club de fútbol risaraldense Cuparma finalizó el 2017, en una jornada llena de goles y sonrisas, donde los niños y sus padres fueron protagonistas.

Los niños y jóvenes disfrutaron de encuentros entre las diferentes categorías del Club, para luego observar desde las graderías a sus papás quienes disputaron de un emocionante encuentro.
Las mamás no se quedaron atrás y se gozaron una rumbaterapia promovida por Fisiodepor Stadium, aliado estratégico del Club.
Por lo alto terminó Cuparma el 2017, año donde trabajó con 220 niños y jóvenes que reconocen el gran trabajo que realizan Alexis Márquez, el paraguayo Mario Edizon Giménez, Francisco Franco y Alexánder López, todos formados como entrenadores y con una gran experiencia en el fútbol profesional.
Cuparma regresa a trabajos el 15 de enero de 2018, año donde espera vincular más niños y abrir sedes en otros municipios como Dosquebradas y Santa Rosa. Desde ya los niños se pueden vincular llamando al 3228000480.
(Prensa Cuparma)

430total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *