Deporte Risaraldense

Comfamiliar, campeón de la Copa Herbalife Kids

Comfamiliar Risaralda se coronó campeón de la Fase Pereira en la Copa Herbalife Kids y este domingo viajará con todos los gastos pagos a la Final Nacional la cual se cumplirá en Cali del 3 al 5 de diciembre.

En el partido definitivo Comfamiliar derrotó 7-5 a Profesionales Envigado en un emocionante encuentro de principio a fin y que contó con un importante acompañamiento de los padres de familia.

“Estamos muy contentos por este importante logro, para los niños es una gran motivación ir a Cali y representar nuestra ciudad. Qué bueno que haya este tipo de torneos en los que promueven los valores” comentó al término del partido el técnico del equipo campeón Sebastián Bedoya.

16 equipos participaron en la fase local y ahora se unirá en la capital del Valle del Cauca a los campeones de siete ciudades más, donde disfrutarán de un gran certamen deportivo y formativo.

Ahora en la Final Nacional estarán los ganadores de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Pereira.

Este evento es una herramienta fundamental para que los participantes vivan la experiencia de un jugador profesional -viajar en avión y concentrarse en hotel. Tener, en general, comodidades y atenciones-, pero sobre todo, asumir responsabilidades como la nutrición, el esfuerzo, el comportamiento y la convivencia.

Foto / Comfamiliar Risaralda

#CopaHerbalifeKids / #HerbalifeMasDeporteMasFuturo

211total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *