Deporte Risaraldense

Comfamiliar, subcampeón nacional

Comfamiliar Risaralda se quedó con el subtítulo de la Final Nacional en la Copa Herbalife Kids, certamen que se cumplió en Cali con los campeones de ocho ciudades y que se convirtió en un gran certamen deportivo enfocado en recuperar valores.

Fluminense de Buenaventura se adjudicó el título en una final llena de emociones, ya que el equipo del Valle iba ganando 3-0 de manera cómoda pero empezó la remontada de Comfamiliar y logró igualar 3-3 para obligar a la definición desde el punto penal.

Ya en esa instancia tuvo mejor suerte el equipo de Buenaventura, pero ello no opacó para nada la presentación del conjunto risaraldense que además recibió muy buenos comentarios por el ejemplar comportamiento de todo el grupo, encabezados por su técnico Sebastián Bedoya.

La Copa Herbalife Kids reunió a los campeones de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Pereira. Además de los encuentros futboleros, los niños recibieron talleres y participaron en muchas actividades lúdicas y recreativas como parte integral de su formación.

Este evento es una herramienta fundamental para que los participantes vivan la experiencia de un jugador profesional -viajar en avión y concentrarse en hotel. Tener, en general, comodidades y atenciones-, pero sobre todo, asumir responsabilidades como la nutrición, el esfuerzo, el comportamiento y la convivencia.

(Servicio de Información y Prensa)

95total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *