Deporte Risaraldense

“Cucho” pone a soñar al Huesca

El delantero pereirano Juan Camilo “Cucho” Hernández marcó dos goles en la victoria 4-2 de su equipo, el Huesca, ante el Córdoba y gracias a ello se ubican primeros en la segunda división del fútbol de España.

Dos anotaciones muy importantes para el futbolista risaraldense quien llegó a 16 goles y se ubica como uno de los grandes protagonistas del torneo y es uno de los futbolistas que ya viene siendo fichado por distintos clubes de Europa para llevarlo a la primera división.

Con sus goles y buen fútbol “Cucho” Hernández tiene soñando a la afición del Huesca de lograr el ascenso, por ahora están primeros en la tabla pero aún falta por completarse la fecha y hay un grupo de tres o cuatro conjuntos, todos con opción.

Más allá de eso, Hernández se ha convertido en la gran revelación del balompié español  en segunda división gracias a su buen fútbol y su poder de definición, condiciones que mostró inicialmente en el Deportivo Pereira y que lo han llevado a ir configurando una interesante carrera como profesional.

 

 

511total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *