Deporte Risaraldense

Cucho reaparece ante Alcorcón.

Después de dos semanas de inactividad luego de un esguince de tobillo, lesión sufrida ante Granada el 26 de noviembre, Juan Camilo Hernadez volvió a las canchas en la jornada 18 de la segunda división española.

Al minuto 62 el pereirano ingresaba por el volante Alex Gallar siendo el primer cambio del técnico Rubí en un partido donde los oscenses estaban empatando en el estadio santo domingo frente al Alcorcón.

El Huesca saltó al campo dispuesto a ofrecer su juego y a llevar el dominio del balón pero, a los 15 minutos de partido, el Alcorcón tomaba ventaja con un gol de Álvaro Peña que remataba con la derecha desde el centro del área aprovechando un rechace. Poco le duró la alegría a los alfareros ya que, diez minutos después, Chimy Ávila remataba con la pierna izquierda desde el interior del área tras un gran pase de David Ferreiro poniendo el 1-1 en el marcador.

Al final el partido terminaría en tablas, buen resultado teniendo en cuenta el rival que habían enfrentado y que el punto los mantiene como líderes del torneo con 33 puntos por quinta semana consecutiva.

20 minutos para el delantero pereirano que espera seguir recuperando sensanciones de cara a la visita del Lugo, próximo rival el día próximo domingo a El Alcoraz por la fecha 19, partido importante ante uno de sus rivales más directos en el que el Huesca tratará de mantener invicto el estadio oscense con el apoyo, una vez más, de su afición.

Por: Juan Sebastian Henao

Redacción Deporterisaraldense.com

519total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *