Deporte Risaraldense

Debuta el equipo femenino matecaña

Con la ilusión de hacer un buen papel y ser protagonistas, debutan este sábado las integrantes del Deportivo Pereira en La Liga Femenina del Fútbol Profesional Colombiano y lo harán a partir de las 2:00 de la tarde ante el América en el estadio Pascual Guerrero.

Será un difícil reto para las dirigidas por el técnico español David Cabildo García, que en su último partido de preparación vencieron al Deportes Quindío y poco a poco fueron tomando ritmo para llegar en buen nivel.

El partido se podrá observar en vivo y en directo a través del Canal WIN.

Dos bajas tiene el equipo pereirano, de una parte la antioqueña Karen Sosa quien no pudo ser escrita por falta de un documento y tampoco Natalia Espinosa quien fue expulsada en la última fecha el año pasado y deberá pagar fecha de sanción.

A pesar de ello el grupo viajó muy optimista de sacar un buen partido y empezar a sumar para ser protagonistas en este difícil torneo que cuenta con la participación de 22 equipos.

Cuota risaraldense

Por su parte en las filas del América fue convocada la delantera risaraldense Laura Rentería quien ha venido dejando una buena imagen en las jornadas de entrenamiento y busca seguir consolidando su carrera profesional.

Redacción Deporterisaraldense.com

 

 

606total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *